miércoles, 25 de enero de 2012

Arrancando motores en 50 días con Lenny Kravitz

Cincuenta días son los que quedan para que empiece el espectáculo de la Fórmula 1. Melbourne será el escenario donde arranque la nueva temporada. En Albert Park podremos disfrutar de la presencia en pista de hasta seis Campeones del Mundo. Una batalla que promete, siempre a expensas de las características técnicas de las que disponga cada equipo.

Las primeras imágenes de la pre temporada, nos las ofrecía el renombrado equipo Lotus. "La vuelta de una leyenda" titulaba la escudería. Kimi Raikkonen, el Iceman del motor, se ha vuelto a sentar en un F1. Era el R30 de hace dos años. Dos días ha estado Kimi rodando en el Circuit de València. Una primera toma de contacto con el monoplaza, después de dos años. Debe adaptarse a los nuevos cambios, entre ellos: la sobrecarga de combustible y los nuevos neumáticos.


Precisamente, Pirelli ha presentado esta mañana las nuevas gomas en Abu Dabi. Unos neumáticos de compuesto más blando y con una degradación constante. Además, la intención de la marca es reducir la diferencia de segundos entre un compuesto y otro. La escala de colores queda de la siguiente forma: Rojo para el super blando, -blando -amarillo-, medio -blanco- y -plata- el duro. Vuelve el verde para el intermedio y el azul para lluvia.




Aprovechando la presentación, también se ha anunciado que Vitaly Petrov será piloto de Pirelli. Un asiento más, aunque fuera del circo de la F1. A menos de dos meses de arrancar, todavía falta un asiento oficial por determinar, el del compañero de Pedro Martínez de la Rosa en HRT.

En tan solo cincuenta días arranca esto y lo hará de la mano de Lenny Kravitz, haciendo más grande, si cabe, el espectáculo. El americano ofrecerá un concierto en el Sidney Myer Music Bowl el día 17 de marzo, escudado por Cranberries y Wolfmother. 


1 comentario:

  1. Espectáculo garantizado con Kimi, esperemos que no sea como el regreso del Kaiser!!

    ResponderEliminar