lunes, 22 de noviembre de 2010

El Omnipresente

Clásico, clásico, clásico, clásico, clásico...es ese moscardón que nos persigue constantemente desde hace unos días. Miento, hace meses, ya casi no recuerdo desde cuando. Probablemente, se empezó a hablar del "derbi" el mismo día que se fichó a José Mourinho, allá por mayo.

Y es que a seis días del gran reto futbolístico de la temporada, no se habla de otra cosa. Nada importa en el mundo del deporte ahora mismo, si no tiene que ver con el Barça-Madrid. No hay informativo deportivo que no empiece con una noticia relacionada. Se preparan especiales televisivos, se planean coberturas extraordinarias, se buscan ideas relacionadas.



Esta semana los equipos españoles juegan una jornada de Champions, en principio, la competición más importante o valorada por muchos jugadores. Cierto es, que las cosas son favorables para ambos clubes, pero nada parece eclipsar el encuentro del próximo lunes. No hay medio que no disponga de titulares sobre Messi, Cristiano, Guardiola, Mourinho, los récords, los goles, etc. Y como no, el árbitro. Ese gran protagonista, que no va a ser otro que Iturralde González, actor principal de la obra en numerosas ocasiones.

Y no se equivoquen, me gusta el fútbol y me gustan los clásicos, me encanta la competitividad de ese partido, pero si algo tengo claro, es que lo poco gusta y lo mucho cansa.


3 comentarios:

  1. A mi no me cansaron los muchos al Almería...

    ResponderEliminar
  2. Es que se ponen muuuuy pesados... siempre tienes que leer/oír/ver los mismos artículos, vídeos, entrevistas -incluidas las tristes porras sobre el resultado-... que ya ves tú a mi que me importa... y debates cual programa de corazón para discutir sobre tonterías. ¡Un poco de innovación por favor! aunque no tiene pinta de cambiar el “Sálvame” del fútbol...

    ResponderEliminar